Capture datos de manera móvil

doForms permite la construcción de formularios digitales para ser usados en dispositivos móviles, administre sus datos, asigne tareas y recolecte datos desde cualquier lugar.

Pruébelo Gratuitamente

Características notables

Pruébelo gratuitamente

Capture Fotografías, Bosquejos y Firmas

Tome fotografías, videos y audio para que formen parte de su formulario digital. Haga un bosquejo, seleccione una área de interés en una fotografía o grabe una nota de audio para transmitir una idea.

Procesamiento de Tarjetas de Débito y Crédito

De manera fácil y segura incorpore la toma de tarjetas de débito o crédito a sus formularios digitales mediante gracias a nuestra asociación a Flint Mobile. La aplicación de Flint Mobile permite la toma de tarjetas de crédito sin equipo adicional o el uso de una lectora.

Realice cálculos matemáticos y actualice datoscríticos al negocio

De manera fácil y rápida incorpore hojas de precio y realice cálculos matemáticos, reste, sume y calcule porcentajes. Modifique su hoja de precio y de manera automática actualice esta información a todo su fuerza de trabajo móvil.

Asignación y notificación de trabajos dedespacho o asignación de tareas todo entiempo real

Reciba de manera inmediata a su dispositivo móvil la recepción de un despacho o la asignación de una tarea.

Uso de códigos de barra y etiquetas NFC

Capture códigos de barra, QR y etiquetas NFC desde su formulario digital. Si desea puede utilizar lectores de código de barra Bluetooth e integrar el la lectura de estos con tablas de búsqueda.

Integración con sistemas de cómputo, basesde datos, CRM y ERP´s

Integre de manera segura, sencilla y rápida los datos que capture en el campo. Contamos la capacidad de integración con sistemas y bases de datos como ser Salesforce, SAP, Oracle, Sql, mySql, OBDC entre otros.

Despacho y Seguimeinto

Asigne ordenes de trabajo y tareas a sus fuerza de trabajo móvil. El monitoreo en tiempo real mediante GPS le permite auditar el trabajo asignado.

Más información

Pruébelo gratuitamente

Estas organizaciones usan doForms

“El haber contratado los servicios de doForms nos ha permitido ser más eficientes al asignar ordenes de trabajo a nuestros equipos de construcción y mantenimiento, ahorra la información llega de manera más rápida a nuestra oficina central. Esta eficiencia se traslada en el ahorros tangibles.” Rob Mote Jones Lang LaSalle

¡Empezar es fácil!

¡Empezar es fácil!

Llene nuestro formulario a la derecha de esta página y le otorgaremos una cuenta gratuita*. Recibirá un correo electrónico con sus credenciales una vez llene sus datos.

Construya su formulario digital. ¡Es Facil!

Construir un formulario es muy fácil. Si usted conoce como operar su dispositivo móvil y un navegador web , usted ya puede construir su formulario. ¿Necesita ayuda? Agende una capacitación uno a uno, utilice nuestro chat en línea o si desea nosotros podemos construir su primer formulario de manera gratuita.**

Utilice Doforms

Utilice su formulario digital en su dispositivo móvil, envié el mismo vía correo electrónico a alguien, inclúyalo en su sitio web o envié el mismo mediante nuestra función de despacho a uno de sus empleados en campo.

** Al terminar su periodo de usted solamente paga $9.95 dolares al mes por usuario. Vea nuestro detalle de precios y servicios.

**doForms hará la creación de un formulario digital que equivale a un formulario de dos hojas en papel sin costo alguno.

¡Quiero Registrarme!

Llene el formulario y empiece su periodo de prueba.

Are you ready to make your business more efficient?

Do you want to work with doForms?

Sign Up As A Reseller